Logo-FD-450x92

Sabemos utilizar la tecnología para que acompañe nuestros proyectos de consultoría, desarrollo y formación. En el año 2002 iniciamos nuestra experiencia en el apasionante mundo de las TIC y multimedia con objeto de:

CREAR RECURSOS ON-LINE

Programas e-learning (scorm), de probada eficacia y resultados que acompañan proyectos de entrenamiento.
Disponiendo de la información entregada por el cliente, creamos los recursos que mejor se adaptan a la demanda y los contenidos aportados.

Adaptamos programas propios a las necesidades específicas del cliente, haciendo entrega del recurso para su uso exclusivo.
Partiendo de las necesidades, ideas, inquietudes del cliente creamos los contenidos, medios y recursos necesarios.

Diseñamos estrategias on-line centradas en los objetivos de negocio y comunicación que tu organización necesita para llegar a tu audiencia. Implantamos soluciones web usables y persuasivas, capaces de convertir a los usuarios en clientes potenciales.

DESARROLLAR APLICACIONES QUE MIDEN EL RESULTADO

Debido a que todos nuestros proyectos contemplan que el participante se comprometa a realizar un “Plan de Acción” vinculado al negocio de su puesto de trabajo, y/o una “Alianza de Desarrollo” que mida su mejora competencial objeto del proyecto en el cual participa.

Estos compromisos se miden a través de dos específicas aplicaciones creadas en nuestra propia Factoría:

Permite disponer de la información en tiempo real del resultado de los Planes de Acción, vinculados a negocio y de sus Tutorías, desglosadas por alumno, grupo, colectivo, de modo que se puede observar el grado de eficacia en cada una de las fases comerciales, así como la aportación de negocio por unidades y valor, en los plazos de tiempo establecidos.

Muestra los comportamientos comprometidos de mejora, así como las acciones para conseguir el cambio, los avances, y los resultados de cómo han impactado en el participante y en sus clientes. Además hospeda los consejos del tutor y las respuestas del participante, creándose una bitácora por alumno.

BARCELONA | MADRID | CORUÑA | LISBOA | MEXICO DF