NoticiasSin categorizar

Ernesto Martínez fundó FIDES – Fidelización y Desarrollo en 1993. Desde su origen hasta hoy, han transcurrido 28 años a lo largo de los cuales la consultora ha tenido el placer y orgullo de contar con profesionales de primer nivel en las áreas de formación y desarrollo de las personas, dando servicio a grandes organizaciones y empresas nacionales e internacional.

Arán Odriozola y Ernesto Martínez, socios directores de FIDES – Fidelización y Desarrollo

Por azares del destino, Arán Odriozola se unió a FIDES en 2016 con la ilusión de embarcarse en un proyecto profesional que le permitiese desarrollar todas sus capacidades y talento. Comenzaba de este modo una etapa de simbiosis perfecta para ambas partes, que desde entonces no ha hecho más que crecer e impulsar el valor añadido de este malagueño en la empresa.

Tanto es así, que en este mes de enero, Arán Odriozola ha sido nombrado Socio Director de FIDES, en una nueva etapa en la que co-dirigirá la Firma junto con Ernesto Martínez.

Se impulsa de este modo una época de integración generacional, más que testada en estos últimos cinco años en los que Arán ha sido el Responsable de la Delegación en Madrid en FIDES, además de haber desempeñado funciones de responsabilidad a nivel general.

Arán Odriozola es Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada, estudios que culminó en la Università di Firenze, Italia, y cuenta con un Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC, así como con un MBA por la Escuela de Organización Industrial. Además, es coach certificado por el CTI (Coach Training Institute).

Podéis conocer más sobre su trayectoria profesional a través LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/aranodriozola/

Sin duda alguna el nombramiento de Arán Odriozola como socio de FIDES supone el inicio de una nueva etapa, marcada por la estabilidad que ha demostrado la organización a lo largo de estos 28 años de trayectoria, superando y creciendo a pesar de crisis y pandemias, pero con la energía, iniciativa e ilusión de un espíritu luchador, innovador y sobre todo, con una profesionalidad desbordante.

Enhorabuena a Arán por su nombramiento y a FIDES por afianzar a este gran talento dentro de sus puertas. Por un futuro lleno de éxitos.