NoticiasReflexionesVivencias

Julio de 1993, el Banco de España ponía el precio del dinero al 0,25%, España registraba la peor recesión de los últimos 25 años, Felipe González era investido presidente del Gobierno, el exjuez Garzón era nombrado jefe antidroga, continuaba la guerra de Bosnia, Induráin ganaba su tercer Tour, el dólar se cambiaba por 138 pesetas, … Mientras esos eran los titulares de los periódicos del mes, se construyó el que hoy es el equipo FIDES en una digna pero pequeña sede en Barcelona.

 

Este año 2018 cumplimos nuestro 25 aniversario, un aniversario único, que no volverá a repetirse y que los años que hemos necesitado para celebrarlo han estado plagados de intensos y emotivos triunfos y también de algunos reflexivos fracasos.

 

Desde nuestra fundación, ¿qué seguimos haciendo?: garantizamos y demostramos que nuestros proyectos impactan positivamente en la cuenta de resultados de nuestros clientes, y que los participantes consiguen alcanzar sus compromisos de desarrollo personal y profesional.

 

¿Qué hemos aprendido?: Hemos aprendido a aliarnos con la tecnología, y obtener de ella lo necesario para complementar nuestros proyectos, en todos los ámbitos de creación y comunicación, y con el firme propósito de mantener una constante actualización de sus avances.

 

¿Qué ha cambiado?: A lo largo de estos 25 años hemos aumentado el nivel de experiencia, mejorado en nuestra propia formación y certificaciones, implementado nuevas tecnologías… lo que sí permanece igual que el primer día es el esfuerzo continuo para ser percibidos como innovadores por las nuevas generaciones.

 

¿Por qué seguimos después de 25 años?: Por nuestros clientes, partners, equipo, y proveedores, que siguen confiando en FIDES, gracias, 25 años de gracias a todos y todas.

 

 

 

Ernesto Martínez

Fundador